让我听见你。

这世界上还有什么比音乐更美妙的
想必是有的 但是世界还是不能失去音乐。

Volar - Alvaro Soler

西班牙语/bangbangbangla/夏日高脚杯都想跳舞:)的节奏。


Hoy me levanto sin pensar
今天我毫不犹豫就起床

Voy a dejarlo todo y luego yo
我要放下一切

Pongo la mano en el aire,echo a volar
把手伸向空中,去飞翔

Sin complicarme la vida a disfrutar y yo
我只想享受生活

Yo qiero más, quiero más
我想要更多,想要更多

Es como quiero ser
就像我

Nada más, nada más
什么都不想做,什么都不想做

Ni un minuto que peder
一分钟都不浪费

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Pintar el momento
尽情描绘这一刻

Y las nubes ir persiguiendo
云朵追随我

Saber cantar, pasarlo bien
会唱歌,唱的不错

Ir por las calles y querer
穿过街道,我想

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

  

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

  

Deja lo malo para de pensar
放下不好的

En que podría haber sido
只想可以做到的

Y empieza ya a ver que el
会看到

Futuro está llamando a tu puerta
未来在敲你的大门

Así que aprovecha, haz como yo y di
就这样享受生活,像我一样

Yo quiero más, quiero más
我想要更多,想要更多

Es como quiero ser
就像我

Nada más, nada más
什么都不想做,什么都不想做

Ni un minuto que perder
一分钟都不浪费

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Pintar el momento
尽情描绘这一刻

Y las nubes ir persiguiendo
云朵追随我

Saber cantar, pasarlo bien
会唱歌,唱的不错

Ir por las calles y querer
穿过街道,我想

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Y ver como las casas quedan atrás
好像房子都被甩在身后

Desenfocado ya
没有了焦点

Los árboles no pasan alrededor
树木不在身边

Quiero más, quiero más
我想要更多,想要更多

Ni un minuto que perder
一分钟都不浪费

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Pintar el momento
尽情描绘这一刻

Y las nubes ir persiguiendo
云朵追随我

Saber cantar, pasarlo bien
会唱歌,唱的不错

Ir por las calles y querer
穿过街道,我想

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了

Saber cantar, pasarlo bien
会唱歌,唱的不错

Ir por las calles y querer
穿过街道,我想

Volar con el viento
乘风飞翔

Y sentir que se para el tiempo
感觉像时间静止了


评论
热度(2)

© 让我听见你。 | Powered by LOFTER